Comscore

HUMOR FAMILIAR 😂

La imperdible parodia de la hija de Susana sobre el día que su mamá le tiró un cenicero a Huberto Roviralta

La hija de la diva hizo una especie de Tik Tok en Instagram de aquel el 11 de febrero de 1998.
Susana Giménez

“Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí. Le tiré con un cenicero”, aseguró Susana en conferencia de prensa el 12 de febrero 1998, a las siete de la tarde, un día después del episodio, desde el salón Pompadour del Hotel Alvear. Habían pasado casi diez años de su casamiento con Roviralta y estaban en pleno proceso de separación.

Ese fragmento fue le que usó la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse para grabar un video que emula a la plataforma Tik Tok pero que publicó en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez habló de su paso por la clínica del Dr. Rubén Mühlberger

En aquella oportunidad, la diva le había puesto punto final al romance tras conocerse la infidelidad por parte de su pareja quien fue grabado en una cámara oculta con Flavia Miller.

“Fue una discusión de cosas privadas, inherentes a un divorcio. La situación se me escapó de las manos. Fue humillante y vergonzante. Pero cualquiera de ustedes puede haber pasado una discusión violenta. Hace muchos años que trato de salvar mi pareja, trato de mejorar la convivencia… Y bueno, no se pudo”, agregó, obligada por la presión de los medios.

Aquél fatídico 11 de febrero, a las diez y media de la mañana, la conductora llegó de Miami cuando se encontró con que en su casa la esperaba el polista, de quien estaba separada. Pero en su casa no sólo estaba Roviralta, sino también una guardia periodística que jamás podía imaginar de lo que sería testigo.

“¡Ladrón! ¡Hijo de put...!", se la escuchó gritar desde la calle, con transmisión en vivo y en directo por televisión. Entonces, minutos después, el mismísimo Huberto Roviralta bajó las escaleras, abrió la puerta de la mansión y se dejó fotografiar en la vereda, con un golpe en la nariz y las mejillas repletas de sangre.

LEER TAMBIÉN: >Acusan a la nieta de Susana Giménez de haber violado la cuarentena: "Se juntó a tomar vino"