Comscore

REAPARICIÓN

Impactante video: Lía Crucet difundió un video de cómo transita su enfermedad

La cantante de cumbia de 68 años les habló a sus fans a través de un video y se mostró muy cambiada tras su internación y tratamiento psiquiátrico. La reacción de su hija, Karina.
Lía Crucet

Desde hace aproximadamente más de un mes Lía Crucet, la reina de la movida tropical, fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa. Lo que se llamaría una internación domiciliaria.

Según el profesional que firmó el certificado médico que avala la externación de la querida Lía Crucet habría pedido en dicho documento que la cantante debía ser atendida por acompañantes terapéuticos y la atención de un psiquiatra las veces que fuera necesario.

Recordemos que en el mes de marzo aproximadamente, según informamos aquí mismo en exclusivo en Primiciasya.com, Lía había sido internada en Mar del Plata por un excesivo descenso de peso.

Lía Crucet

Primero estuvo en el Hospital Privado de Comunidad por algunos síntomas que podían ser compatibles con Covid-19, pero al realizarse los análisis correspondientes dieron como resultado "no detectable" en ese momento.

LEER MÁS: La hija de Lía Crucet denunció a la pareja de su mamá, Tony Salatino: "Vive en condiciones infrahumanas"

Pero el cuadro de Lía era más complicado aún. Su condición psiquiátrica indicaba que debía ser trasladada a un instituto adecuado para tal situación. Así fue que llegó hasta el neurosiquiatrico "Atlántica" hasta que su tratamiento podía continuar en su casa.

Tony Salatino, su marido, dialogó con este medio hace unos días, alertando sobre los incumplimientos por parte de la obra social la artista.

LEER MÁS: Lía Crucet: Preocupación por la continuidad del tratamiento psicológico

-Lía Crucet-

En las últimas horas, la intérprete de cumbia de 68 años reapareció públicamente a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar de su estado de salud. Impacta ver la imagen de Lía completamente distinta a la última vez que se la vio.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", indicó la cantante.

Por su parte, su hija Karina, reacción desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el video difundido: "Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así", lanzó.

-Lía Crucet-