Comscore

FOTOS

El impactante look de Guillermina Valdés en su debut como jurado de "La Academia"

Con un look despampanante, Guillermina entró a la pista y se mostró muy divertida en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés

Después de una gran gala de apertura, Marcelo Tinelli volvió a sorprender. En el segundo programa de “La Academia” se vivió con gran nerviosismo tanto de los participantes como del jurado conformado por Pampita, Jimena Barón,

Hernán Piquín y una invitada de lujo: Guillermina Valdés. La actriz, modelo y empresaria, que se encuentra abocada de lleno a su línea de cosméticos GUIV, se divirtió en su primera noche como jurado en reemplazo de Ángel De Brito.

Guillermina Valdés

LEER MÁS El tremendo beso de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli en el debut de "La Academia 2021"

Con un look despampanante, Guillermina entró a la pista y se mostró muy divertida. Además en su primer puntaje, lejos de mostrar su lado malo como jurado, fue demasiado buena y puntuó con un diez a la primer pareja del certamen.

Guillermina, que se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia, se lució como nunca en las devoluciones y disfrutó a pleno de una gala llena de virtuosos y puntajes altos

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés