Comscore

TREMENDO

Impactante historia familiar de Jean Pierre Noher: "Mis abuelos murieron en la cámara de gas"

El actor francoargentino contó detalles de cómo sufrió su familia durante la época de la guerra.
-Jean Pierre Noher-

Jean Pierre Noher contó en la mesa de domingo de Mirtha Legrand cómo su familia escapó de los campos de concentración y sorprendió a todos con la impactante historia.

"Mis abuelos murieron en Auschwitz, en la cámara de gas. Mis padres fueron salvados por familias cristianas que salvaban niños judíos. Mi padre llegó al país sin saber hablar una palabra en castellano. Y dijo que iba a ser hincha del club que saliera campeón ese año. Y fue campeón River. Llegamos desde Francia en el 58", contó el actor.

-Jean Pierre Noher-

"Mi padre huyó de un campo de concentración disfrazado de monaguillo. Sobrevivó. Mis abuelos murieron en la cámara de gas. Mi madre, durante el nazismo, estuvo en la Argentina y después regresó a Francia", agregó Noher.

Cuando fue consultado por su fanatismo por River, precisó: "Después, curiosamente, River estuvo 18 años sin salir campeón. Salía segundo, una frustración tras otra. Cuando vuelve a salir campeón, mi padre era vicepresidente. Y fue parte de la comisión de fútbol en una época muy buena del club".