Comscore

DIVINA 💇‍♀️

Impactante cambio de look de Carla Peterson

La actriz reapareció en público y se llevó todas las miradas al cambiar el color de su cabellera y dejar el club de las rubias para sumarse a las de otro tono.
Carla Peterson

En la vuelta del teatro, Carla Peterson y su marido Martín Lousteau fueron a la reapertura del Teatro San Martín para ver la obra Happyland.

La actriz sorprendió al mostrar un cambio de look y dejar atrás su cabellera rubia para lucir ahora un tono pelirrojo intenso.

LEER TAMBIÉN: Carla Peterson y Martín Lousteau hablaron de su intimidad con Estelita: "Estamos 24 por 7..."

​"Volviendo de a poco y de a pocos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram haciendo alusión que las salas son para poco público para evitar contagios y que haya más distancia entre los espectadores.

El cambio de look tiene que ver con lo que será su vuelta al trabajo ya que presentará una obra por streaming el 4, 5 y 12 de diciembre junto a su colega y amiga Griselda Siciliani.

Carla además sigue corriendo todas las mañanas desde que el gobierno de la Ciudad lo permitió. La actriz se esfuerza todos los días y logra sumar mucho kilómetros semanas.

LEER TAMBIÉN: Carla Peterson enfrentó con ironía a una seguidora que, al ver una de sus fotos, le preguntó si estaba embarazada

Carla Peterson