Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las imágenes del festejo del primer añito de Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco

A tres meses de haber cumplido el primer año, Barby Silenzi y El Polaco pudieron celebrar recién este domingo el cumple de la pequeña Abril.
El Polaco

El 1 de junio del 2020, llegaba a la vida, en plana cuarentena por Covid, la pequeña Abril que llenaría de amor y felicidad a Ezequiel Iván López Cwirkaluk alias “El Polaco” y a Barby Silenzi.

Y el 1 de junio del 2021, la niña tuvo un festejo por su primer cumpleaños y por supuesto, fue muy especial para la familia, que lo celebró de una manera muy íntima.

Pero recién este domingo 5 de septiembre se realizó la fiestita de cumpleaños de la pequeña Abril, que se había postergado por la pandemia, y en donde asistieron familiares y algunos amigos.

VER FINAL DE LA VOZ ARGENTINA EN VIVO: RATING Y GANADORES

El Polaco

El cumple fue en un salón de Zona Sur de llama La Paloma. La temática del evento fue elefantito. @tipi.fest fue la encargada de el candy bar y hubo un sector armado con sillas Tiffany realizado por Lala Fiestas.

Durante el festejo, estuvieron presentes las hermanas de la niña, Sol y Alma, hijas de El Polaco y, Elena, la hija mayor de la bailarina. "Te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que mamá va a estar siempre con vos”, había escrito Barby cuando la bebé cumplió su primer añito.

Por su parte, El Polaco también compartió unas palabras: "Feliz cumple mi amor, mi pequeña, que Dios siempre te guarde voy a dar la vida por tu felicidad".

El Polaco
El Polaco
El Polaco
El Polaco
El Polaco