Cámaras de seguridad

Imágenes del momento donde los ladrones marcaron y rodearon a Hernán Piquín para robarle 20 mil dólares

Esta madrugada fue detenida una mujer colombiana de 21 años de edad tras ser reconocida por las cámaras de seguridad del shopping Palmas del Pilar. El bailarín viajó ayer a España.

Gracias al trabajo de la policía bonaerense y a las cámaras de seguridad del shopping Palmas del Pilar, cayó parte de la banda que asaltó a Hernán Piquín el pasado lunes en el estacionamiento del mencionado centro comercial.
Según la información exclusiva de "BDA", el programa que conduce Antonio Laje en la pantalla de América, una joven colombiana de 21 fue detenida anoche tras ser reconocida en las imágenes que la gente del shopping puso a disposición de la policía.

La joven fue encontrada con el dinero que pertenece al bailarín (se comprobó por la numeración de los billetes) y con algunas joyas.



El hecho sucedió el pasado lunes después de que Hernán retirara unos 20 mil dólares en la capital metropolitana y se trasladara hasta la zona de Pilar.

El bailarín había retirado el dinero de una sucursal del Banco Francés, en la calle Reconquista al 400. Luego le contaría a la Policía que había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras estaba en un peaje. Los autos eran un Fiat Palio y un Peugeot 307.

Piquín, de 45 años, ya había sido asaltado el 8 de noviembre de 2017 en el barrio privado adonde vive, también en Pilar, en La Lonja, cuando regresaba de participar del programa "Showmatch", de Marcelo Tinelli.
Horas después del último robo, Primiciasya.com pudo confirmar que viajó a España por trabajo y que regresará para inicio del "Súper Bailando".