Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró: "Tomaré una decisión inminente"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que mantuvo una charla con el director de la obra "Mi vecina favorita" para aclarar algunas cuestiones.
17 nov 2017, 17:20
0022054739.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Este verano Lizy Tagliani vuelve a Mar del Plata pero lo hará como cabeza de compañía de la comedia "Mi vecina favorita".


Lo cierto es que la marquesina de la obra generó polémica ya que Iliana está un tanto desconforme con el destaque que se le dio y los primeros libros sobre su papel.

 Embed      


Qué bonita vecindad!!! #mi vecinafavorita a full con ensayos!

Una publicación compartida por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el




Según los datos que maneja en exclusiva este medio, Calabró se juntó el martes con el director de la comedia (Carlos Olivieri) para replantear estas cuestiones.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Iliana confirmó sobre este tema: "Estoy yendo a una reunión (por el martes) con el director para replantearle una inquietud que me surgió en la primer lectura en relación a mi personaje".

"Ya hablada y trasmitida mi inquietud con la producción y después del resultado de esta charla, tomaré una decisión inminente dado que tendré que replantear mi temporada".


"Yo soy Iliana Calabró y considero tengo mucho para sumar sea cual fuere el proyecto con el que me comprometa", completó la actriz.