lunes, 01 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró sobre su regreso a "LAM": "Este rol es más estable ya que no sos ave de paso"

La actriz dialogó en exclusiva con este medio tras regresar al panel del programa de Ángel de Brito. "Tengo muy buena relación con todas las chicas del programa", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Iliana Calabró dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su regreso como panelista al programa "Los Ángeles de la mañana", El Trece, pero esta vez de manera estable en el panel ante la ausencia de Mariana Brey por su inminente maternidad.

"Contenta de tener este espacio con Ángel. Rodeada de las chicas que cada una es especial, particular. Tengo muy buena relación con todas, sobre todo con aquellas que tuve el gusto de compartir el año pasado tantas mañanas", explicó en exclusiva la actriz.
"Estoy con muchas ganas en este nuevo rol, más estable, que no sos ave de paso y tenés tu lugar y podés con el transcurrir de los días debatir, moderar y escuchar otras campanas", agregó.
Y destacó: "Agradecida a Ángel que me confía ese lugar, es generoso, compañero y te da total libertad. De hecho, cuando quería ir al programa de Jorge Rial, él me dijo que vaya tranquila, con tranquilidad".

"Estoy muy contenta en un espacio y pantalla caliente que espero defender con información y ese don que tengo de poder interpretar lo que la gente espera de mí en ese rol de panelista", finalizó Iliana.