TRISTEZA

Iliana Calabró se separó de Antonello Grandolfo

La panelista de "LAM" estaría atravesando un proceso de profundo dolor ante el impasse con su última pareja.

Un enigmático que lanzó Pampito Perello Aciar esta tarde sorprendió a más de uno. Según el periodista, Iliana Calabró estaría muy triste porque su actual pareja, Antonello Grandolfo decidió irse a probar suerte a Londres. En ese sentido, ambos habrían decidido ponerle un "stop" a la relación.

"Está de novia, conviviendo con su segundo matrimonio. Pero él vendió todo y decidió irse a vivir a Londres. Vendió su fabrica de quesos. Primero se va a Bari, es lo que él me cuenta", comenzó el panelista de Flor de Tarde y agregó: "Me dice que se va a Bari, pero no me es claro sobre lo que hará en Londres".



Luego, develó el misterio: "Los primeros días de junio se va a probar suerte a Londres y la relación con Iliana Calabró quedaría en pausa. Estoy hablando de Antonello", aseguró el periodista.

Además, amplió la información: "Ella no va. En el verano tuvieron una separación pero ahora están juntos. Está muy triste, pero la relación queda en stand by". Por otra parte, aclaró: "Lo que ella me dice es que no lo va a esperar", finalizó Pampito, sobre la inesperada noticia.

Recordemos que algunos rumores de ruptura comenzaron a circular en diciembre de 2018, cuando el empresario gastronómico decidió irse a pasar las fiestas afuera sin ella. "Él se fue del país en una fecha muy especial y la dejó sola", había deslizado Ángel de Brito en aquel entonces desde LAM, haciendo referencia a que el hombre emigró a Italia, su país natal.