miércoles, 02 de enero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Iliana Calabró: "Mi mamá vivió uno de los cumples más lindos de los últimos años"

Coca Calabró cumplió el martes 1° de enero sus 80 años y lo celebró con todo en Villa Carlos Paz junto a su hija y amigos.

Coca Calabró cumplió el martes 1° de enero sus 80 años y lo celebró con todo en Villa Carlos Paz.

En la noche del martes, con el festejo de año nuevo junto, el elenco de "Locos por Luisa" (donde actúa su hija Iliana Calabró) le dedicó unas cálidas palabras.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Iliana contó cómo vivió su mamá esta fecha especial: "La Coca se la pasó festejando, ya tendría que cumplir como tres años más...", comenzó diciendo entre risas.
Embed


Y luego agregó: "El gran festejo arranco con todo el equipo en la casa del Turco Antun, una mega fiesta donde todos le bailamos y cantamos. Estuvo presente el recuerdo de mi papá, Pedro como productor del evento se pasó. Ese fue el primer festejo con todos los compañeros en el arranque del año".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los 80 de Coca un té entre amigos...

Una publicación compartida por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el



"Después siguió en mi casa con amigos cordobeses que vinieron para agasajarla, obvio hice un tiramisú. Después llevamos otra torta al escenario donde compartimos con el cariño del público, fue algo mágico", detalló.

Y por último, contó: "Y luego cociné pastas e invité a todo el equipo a cenar a casa. El festejo que arrancó a las 00 terminó a las 4 de la mañana del día siguiente cortando la cuarta torta. Fue muy lindo y divertido y estoy muy agradecida a todo el equipo que le hizo pasar este cumple tan especial con muchas risas y amor. Fue uno de los cumples más lindos de los últimos años seguro".