miércoles, 20 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró: "Mar del Plata es una ciudad ligada a mi vida y aún estoy haciendo el duelo"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el estreno de "Mi vecina favorita" y los sentimientos que le produce volver a hacer temporada allí donde compartió escenario con su papá, Juan Carlos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Iliana Calabró dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del estreno de la comedia "Mi vecina favorita" en Mar del Plata junto a Lizy Tagliani, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada.

iliana calabro 3.jpg

"La comedia salió redonda parece que fuese una función de una comedia muy transitada ya. Tiene que ver con la cantidad de ensayos que tuvimos y la postergación de la temporada para más adelante. Eso hizo que saliésemos con mucha seguridad a encontrarnos con el público, que era el primer encuentro. No tuvimos función antes de amigos o allegados. Fue el primer encuentro con el público y fue espectacular, se ríen a carcajadas del comienzo al final", comentó en exclusiva la actriz.
iliana calabro 2.jpg

Y agregó: "El equipo es muy lindo para trabajar. Desde el estrionismo de Lizy, Seba Almada y Diego Pérez, dos comediantes con recorrido, igual que mi caso. La frescura de las chicas con una espontaneidad maravillosa. Christian con sus abdominales que se ríe hasta él mismo. Y con una producción que nos apoya".

"Ya el arranque con la gente aplaudiendo de pie para mí es muy especial, yo lloro todos los días porque es un duelo que sabía que me iba a pasar en la vuelta a Mar del Plata. El cambio final lo hago en el camarín de mi papá. En ese teatro hicimos el éxito de Tolengo, el Calabró + Calabró. Fuimos a cenar amigos anoche y justo había una foto de él con Mirtha. Y más arriba una foto de cumpleaños de mamá. Todo eso es fuerte. Vinieron a verme amigos de otras temporadas. Son muestas de cariño y lindos recuerdos que tiene esta ciudad conmigo".

Y cerró aún emocionada: "Agradecida porque a través de las redes sociales llegan a mí con mensajes y eso es muy gratificante y contenedor para esta etapa de mi vida, que me agarra feliz pero aún haciendo este duelo en esta ciudad en particular ligada a mi vida y tanta historia transitada. Estoy contenta y disfrutando de este éxito".