jueves, 30 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Iliana Calabró: "Lo que más me gusta defender es el laburo arriba del escenario"

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com luego de que manifestara su malestar ante la marquesina que se hizo para la obra en la cual trabajará junto a Lizy Tagaliani, "Mi Vecina Favorita".

Se acerca el verano y arranca una nueva temporada con el debut de las grandes apuestas teatrales. Los elencos están cerrados y, lo cierto es que ya comenzaron a aparecer los primeros roces de cartel.

Tal es el caso de "Mi vecina favorita", la comedia encabezada por Lizy Tagliani, que se estrenará en Mar del Plata el 19 de diciembre en el teatro Lido.

Resulta que Lizy aparece como la única protagonista de la obra, dejando en segundo plano a Iliana Calabró, que según trascendió, consideraba que ambas compartirían el cartel.

¿Se molestó la hija de Juan Carlos al aparecer detrás de Tagliani en la marquesina? En diálogo con PrimiciasYa.com, minimizó el asunto: "Son cosas que pasan siempre, pero todo bien. Lo que más me gusta defender es el laburo arriba del escenario. Me pongo las pilas para encontrar el personaje, las vueltas para poder dar lo mejor de mí. Estoy contenta porque tengo unos compañeros de lujo".

Y remarcó: "Volver a Mar del Plata después de tantos años, me llena de alegría. Tiene que ser un regreso con gloria".

¡Mirá la entrevista completa con Iliana Calabró!

Embed