Comscore

EXCLUSIVO 🌟

Iliana Calabró se la jugó y dijo quién ganará "MasterChef Celebrity": "Le pongo muchas fichas a..."

La actriz, que hará una vez más temporada en Carlos Paz, dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y habló sobre la gran final del reality que conduce Santiago del Moro. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Iliana Calabró-

La competencia de "MasterChef Celebrity" noche a noche suma más fanáticos que desean ver a los famosos cocinar. Sin embargo, cada domingo uno de ellos abandona el certamen por decisión del jurado.

Hace un mes, Iliana Calabró quedó fuera del exitoso ciclo. Y en diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz adelantó que no podrá estar presente para la gran final y se animó a decir quién ganará la competencia.

-Iliana Calabró-

"El 23 se graba la final y no podré estar porque ya que viajaré a Carlos Paz y estamos muy justos de tiempo para el debut de la comedia. Me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor", señaló Iliana.

Y al ser consultada sobre quién puede ganar en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe, dijo: "Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por como se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora, le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella. No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré".

More Rial

LEER MÁS Iliana Calabró destapó la olla y contó que hay mala onda entre los participantes de "Masterchef celebrity"

Iliana ya se encuentra en Carlos Paz porque formará parte del elenco de “La Mentirita”, obra que será estrenada el 1 de enero en el Teatro Del Lago, y que protagonizará junto a Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand, Laura Bruni y Morena Rial.

Sobre cómo que espera que sea esta temporada atípica por la pandemia, señaló: "Esperemos que sea un éxito porque tiene todos los condimentos. Es una comedia familiar donde van a encontrar una historia enroscada con música, canciones, fiesta, humor... Se van a divertir mucho. Es una historia muy sana y fresca, que es lo que necesitaba la gente después de tanto tiempo de no ir al teatro".

"En el teatro del Lago se armó todo el protocolo que corresponde y nos da la seguridad que se requiere para esta situación. Pensábamos que no se iba a dar y por suerte se puedo concretar esto", remarcó Calabró.

¡Mirá la entrevista completa con Iliana Calabró!

LEER MÁS Se conoció verdadero motivo del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis