Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró: "Finalmente nos pudimos ver con Marina y ya hablamos hasta de las vacaciones"

La actriz dialogó en exclusiva con este medio sobre la cargada agenda laboral que tienen las hermanas y que les impedía juntarse.
18 oct 2017, 12:00
0021807696.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
El día de la madre sirvió para que las hermanas Iliana y Marina Calabró puedan pasar un fin de semana juntas luego de un año lleno de trabajo y horarios cruzados.

"No nos podemos ver porque yo estuve de gira todo el año y ella tenía otros compromisos tomados, así que los fines de semana se nos complica. Ella el domingo tiene el programa de Lanata", le confió Iliana en exclusiva a PrimiciasYa.com.

 Embed      



"Me encontré con mi cuñado un día y le dije de ponernos de acuerdo y se dio finalmente que las dos estábamos en Buenos Aires. Yo con estas mini vacaciones en Capital y que me da la libertad de poder salir", añadió.

"Nos hablamos más que nada por esto que te conté, estuve muy ausente en esto de no compartir horarios. Ella está muy ocupada en la semana con la radio e Intrusos. Por eso este año fue así, de mucho trabajo para ambas gracias a Dios".


"Finalmente nos pudimos ver y ya hablamos hasta de las vacaciones un poco proyectándonos. Nos vimos para festejar el día de la madre y fue intenso el festejo, desde el sábado a la noche hasta el domingo a la hora que se tuvo que ir", cerró la actriz.