martes, 27 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró sobre el homenaje a su padre: "Es más que representativo para toda la familia"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el mural que prepara el GCBA en homaneja a su papá Juan Carlos en la Avenida Nazca.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Un mural homenajeará a Gilda, Joge Guinzburg, Juan Carlos Calabró y Mariano Mores. Estará ubicado en el Paso Bajo Nivel de avenida Nazca y lucirá en sus paredes imágenes para recordar a estos cuatro vecinos ilustres de la Comuna 11. Los porteños pueden elegir entre dos modelos en BA Participación Ciudadana. (Ver votación)

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó primero en exclusiva con Marina Calabró quien se mostró muy entusiasmada con esta propuesta del gobierno porteño. (Ver nota)
juan carlos calabro.jpg

Luego este medio fue en búsqueda de la palabra de su hermana Iliana, quien nos comentó al respecto: "Súper honrados en esta distinción que el Gobierno de la Ciudad le hace a mi padre y a todos estos grandes. Agradecida por este lugar que le dan a mi padre y lo llevan a perpetuarse en ese mural de su barrio".

"Él nació y vivió toda su adolescencia y juventud ahí. Para nosotros es una doble alegría. Y sumado a todos esos personajes representativos de nuestra cultura popular, íconos de la Ciudad de Buenos Aires que se proyectaron a nivel internacional y que han sido parte de la base de nuestras tradiciones porteña con su arte".

"Este homenaje me lo hizo saber mi hermana antes de la temporada y estoy contenta de que todos formen parte de ese mural porque en algún momento la idea es que fuera para alguno. Tenerlos a todos juntos me parece súper lindo", agregó la actriz.

Y cerró emocionada: "Johnny Tolengo es un personaje que nos viene acompañando a través de varias generaciones con mucha alegría y que se palpitó en las canciones de cancha para alentar a los equipos. Contenta de que todos estén representados ahí y que todos los que pasen por la calle Nazca lo puedan ver. Es más que representativo para toda la familia".