Comscore

PICANTE

Iliana Calabró criticó a Pampita por su boda: "Nos está tomando el pelo a todos"

La actriz se refirió al sorpresivo casamiento entre la modelo y Roberto García Moritán luego de dos meses de noviazgo.
-Iliana Calabró-Pampita-

El sorpresivo anuncio de casamiento entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán generó polémica ya que la pareja solo lleva dos meses de relación, y confirmaron que la boda será el próximo 22 de noviembre.

Una de las figuras que brindó su opinión fue Iliana Calabró, quien criticó a la modelo. La actriz, recién separada de su novio italiano, Antonello Gandolfo, arrojó: “Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”.

Y agregó: “Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Cosas después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, ni qué hablar en la cotidianeidad”, señaló en diálogo con el ciclo radial "Modo Sábado".

"No lo entiendo, aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve, pero me suena muy extraño. Por ahí, nos está tomando el pelo a todos", indicó Iliana.

Por último, dijo: "Sin ofenderla porque es una reina, una diosa y mal puesto (por el apodo) y bendito el rol de la empleada doméstica que nos soluciona la vida familiar".