FUROR EN REDES

¡Iguales! El impactante parecido de Pampita con su sobrina Brisa

En las redes sociales muchos usuarios destacaron el parecido físico de la modelo y conductora con su sobrina adolescente, hija de su hermano mayor Leonardo.

Carolina "Pampita" Ardohain hizo una sesión de fotos en Cancún acompañada por su hijo Benicio cuyas imágenes compartió en las redes sociales.


La modelo publicó en Instagram unos videos con el backstage de una producción que realizó en las playas de México tras posar para el lente del fotógrafo Santiago Turienzo.

"Así trabajamos nosotros en este paraíso!"; "Cuando todo es perfecto para la foto perfecta! Paraíso total", describió la modelo y conductora en las postales y videos que compartió.


Tras oficializar la separación de Juan "Pico" Mónaco, Pampita viajó a las playas mexicanas y allí realizó una sensual producción en medio de sus vacaciones en familia.


Pampita asistió hace unos días a la boda de su hermano Leonardo, celebrada en su ciudad natal, y le obsequió una boda en la playa del Caribe y una gran fiesta de noche.



Entre las invitadas estaba la hija de él, Brisa, con quien la modelo mantiene una profunda unión. En las redes sociales generó mucho impacto el parecido de la adolescente con la modelo, en la sonrisa y la mirada.


En Buenos Aires, la joven estuvo muchas veces en los estudios de "ShowMatch" junto a su tía y han disfrutado de shows y paseos juntas.