Comscore

CUARENTENA 😷

Al igual que Pampita, Nicole también realiza tapa bocas en su casa y comparte tips en Instagram

La modelo y panelista compartió un tutorial para hacer tapa bocas en plena pandemia del coronavirus.
Nicole Neumann

De una forma fácil, Nicole Neumann enseñó desde sus redes sociales a hacer un barbijo en casa. La top compartió con sus miles de seguidores el paso a paso para realizar estas máscaras que son tan imprescindibles en época de pandemia por Coronavirus.

Con un video casero, en la intimidad de su hogar, la modelo explicó cómo fabricar el objeto de manera rápida con un pañuelo, servilletas de cocina y gomitas. Asimismo se certificó de hacer la prueba de si el textil dejaba pasar o no el spray.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero: “Admiro a esos padres que no...”

Hace unos días, Pampita y su hijo del medio Beltrán, el hijo de siete años que tiene junto a Benjamín Vicuña, también dieron un tutorial de cómo armar barbijos para protegerse del coronavirus.

A partir de la recomendación del Gobierno Nacional de utilizar esos artefactos en la boca para protegernos más del contagio de la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero, y por la que estamos en cuarentena obligatoria desde el 20 de marzo, la modelo y su hijo dieron una idea de cómo hacerlos con elementos que están a la mano.

“Es un barbijo casero que lo podes hacer en casa con cualquier pañuelo”, explicó Pampita. “Así no contagiás a tus papás, ni a otras personas, ni a tus amigos”, agregó Beltrán.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann volvió a apuntar contra el consumo de carne: "Que sigan hablando del 'asadito del domingo' me supera"