Comscore

DEBATE 🗣

Al igual que Liz Solari, Calu Rivero subió mensajes contra el racismo y generó polémica

La actriz subió varios posteos en Instagram para repudiar el racismo y debió sacar los comentarios de las publicaciones.
-Calu Rivero-

Liz Solari hizo una publicación en las redes a partir de las protestas masivas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd y recibió duras críticas.

La modelo compartió en las redes dos fotos con un texto al pie en el que aseguraba que "cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido".

Liz Solari

La publicación despertó la molestia de varios usuarios de Instagram, que la acusaron de estar haciendo un paralelismo entre las personas afrodescendientes y los animales.

LEER MÁS: El polémico posteo de Liz Solari que desató una ola de críticas

Dos horas más tarde, Solari eliminó el posteo y volvió a compartirlo, esta vez, solo con la primera imagen.

Liz Solari

En este mismo tema, Calu Rivero subió varias fotos para manifestarse contra el racismo con el mensaje "comunica amor" pero fue muy criticada en los posteos.

Esto derivó en que la actriz instalada hace tiempo en Brooklyn, Nueva York, tenga que sacar la opción de comentar sus publicaciones.

Al igual que le ocurrió a Liz, en las redes no le perdonaron a la actriz las imágenes que publicó para manifestarse contra la violencia racial.

LEER MÁS: Calu Rivero contó los cambios en su estilo de vida por la cuarentena