Comscore

PRIMICIAS

Ignacio Trimarco en revista Fortuna: La abogacía en tiempos de pandemia

Trimarco

Ignacio Trimarco (35) titular de ESTUDIO TRIMARCO, abogado Penalista , habilitado en FIFA y AFA , Empresario , en una charla con FORTUNA , explico que en estos tiempos de Pandemia el Estudio Jurídico no paro de asistir a personas que requerían sus servicios y los de los profesionales que lo acompañan en distintas áreas.

Luego de un verano con mucho trabajo para la empresa , a finales de Marzo y en cumplimiento de la cuarentena obligatoria, estando en mi casa se comunico un colaborador de mi estudio y me hace saber que nos solicitaban para asistir a un grupo de abuelos que estaban en una situación de riesgo y abandono, me puse rápidamente en contacto con los familiares y desde ese momento todo el equipo comenzó a trabajar en lo que horas después se vería en todos los medios como , el GERIATRICO DE LA MUERTE , en referencia a APART INCAS , en el que fallecieron 11 residentes a causa del Covid19 y en donde todo el proceso fue tedioso para los familiares y muy diferente en el proceso judicial para mi con este nuevo paradigma que incluye muchos protocolos nuevos para el ejercicio de la abogacía.

Desde ese momento y debido a la exposición del caso , se replico en todo el país el mismo problema y debido a eso el trabajo siguió con muchos otros GERIATRICOS y con personas que no encontraban apoyo y si lo hacían con nuestro equipo de profesionales.

Paralelo a esto, es que se sumo a un nuevo concepto de trabajo, un gran Perito Medico el Dr. Enrique de Rosa que luego de varias reuniones logramos diagramar un programa de trabajo conjunto, para aportar todo su conocimiento desde otro angulo a las causas judiciales que trabaja el Estudio.

El estudio tiene diferentes profesionales especializados en cada área legal, tal es el caso de la ultima incorporación del Dr. Mariano Yezze conocido por su trabajo periodístico en el Canal AMERICA 2 , pero que luego de recibirse como abogado, se sumo rápidamente poniendo su experiencia luego de 30 años de carrera periodística

Enrique de Rosa y Mariano Yezze sin duda son piezas importantes para que ESTUDIO TRIMARCO le de al cliente lo que vengo buscando cuando comencé a soñar este proyecto hace mas de 17 años. Una nueva forma de ejercer el derecho, que abarca todas las areas, no solo la legal, para poder brindar las soluciones a los problemas que los clientes delegan en el Estudio Trimarco.

El estudio además cuenta con un departamento de comunicación de forma permanente y exclusivo a cargo de Diego Suarez Mazzea para organizar y poder delegar en el la situaciones mediáticas en las que hay que transmitir según el cliente o la causa ya que algunos de ellos son personas de renombre como Daniel Araoz (actor) Roly Serrano (actor) , Romina Gaitani (actriz) , Romina Malaspina (presentadora e influencer) Monica Farro (actriz) , en forma organizada y prevista con antelación la información y las entrevistas que desde el estudio se brindan.

Ubicados estratégicamente en Puerto Madero , Estudio Trimarco además del concepto natural de un estudio jurídico , posee en sus instalaciones una sala amplia y pintoresca de reunió con vista a la casa Rosada, que hoy además se utiliza para tener un mayor espacio a la hora de mantener el distanciamiento social y un sistema para realizar reuniones virtuales con todo el equipo de trabajo y el cliente vía on line pudiendo tener acceso al expediente y carpetas con toda la información haciendo una reunión segura y profesional .

En la actualidad Estudio Trimarco , se encuentra trabajando con varios casos , entre los mas conocidos y con sus socios estratégicos en México , es el de la Presentadora Peruana y su ex marido Cristian Suarez , un desafío importante par el Mismo Ignacio TRIMRCO , ya que debió triangular una estrategia en tres países incluida la Argentina y debió viajar en plena pandemia con parte de su equipo para presentar en México diferentes escritos , de máxima importancia para el desarrollo de la causa que tramita en la Fiscalía Numero 4 de México DF.

Mientras tanto sigue se curso la causa Apart Incas defendiendo a las victimas y sus familiares que lleva adelante la fiscalía Numero 8 a cargo del Dr. Maximiliano Vence y como así también la que lo tiene como protagonista a el Dr. Muelberguer, en la que los damnificados cada vez son mas y con mucho miedo y otros vergüenza contenemos y que tiene todos los días un nueva y lamentable noticia.

Trimarco