miércoles, 13 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ignacio González Prieto: "Me da mucha pena que el periodismo se dedique a publicar estas no noticias"

El especialista en policiales de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el desagradable gesto que hicieron dos hombres a cámara mientras él exponía un serio caso.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ignacio González Prieto estaba cubriendo una noticia de un chofer de micro escolar acusado de abusar a una menor de nueve años en Luis Guillón.

En ese momento dos hombres se colocaron detrás de él y realizaron un gesto desagradable para la cámara. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el especialista de policiales de TN quien contó sobre esto.

"Me da mucha pena que el periodismo se dedique a publicar estas no noticias. La noticia no son dos bobos en culo o yo informando sobre un caso. La noticia ayer era que un chofer abusaba de niños en un micro escolar", comentó Prieto.

"Me da pena y me preocupa el periodismo actual y también las audiencias. Que esto sea top en redes también habla de cómo estamos", agregó.

Embed

"Se los digo a mis alumnos en la universidad. Y por eso también hago posgrados en la universidad, porque quiero ser cada día mejor. Compara los culos y escuchá lo que yo estaba diciendo. Era terrible y hasta me estaba cuidando en cada una de las palabras. Estaba explicando técnicamente", cerró el periodista.