Primicias
¡Cortó el teléfono!

Iba a ser un momento emotivo pero terminó muy mal: el enojo de Santiago Bal

El actor salió al aire para cruzarse con su hija Julieta y Franco Torchia le hizo la pregunta que no debía realizarle al ex de Carmen Barbieri.
5 ago 2016, 14:56
0017700494.jpg
 Embed      

La nota iba por el lado emotivo pero terminó de la peor manera. En la tarde de hoy, Julieta Bal fue una de las invitadas al ciclo "Intrusos" para hablar del reencuentro con su padre, Santiago, con quien mantuvo una distancia durante muchos años.
Cierto es que entre la emoción de la charla sobre cómo se apersonó junto a su madre, Silvia Pérez, en la casa de su padre, el actor, Santiago Bal, salió al aire para contar detalles.

La cosa iba muy bien hasta que se metió de lleno a opinar sobre Carmen Barbieri y de la relación que siempre tuvo con su hija.

Los periodistas del programa intentaron profundizar sobre el tema hasta que Santiago pidió no seguir hablando. Fue en ese preciso instante que Franco Torchia le metió la pregunta que lo sacó del aire en un segundo: "¿De Ayelén Paleo podemos hablar?", dijo el ex Cupido.

Recordemos que Ayelén Paleo fue la mujer con la que Santiago tuvo una relación paralela durante su matrimonio con Carmen Barbieri.