miércoles, 20 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Huevo Müller: "Las novelas extranjeras nos quita trabajo, de eso no hay duda"

En una entrevista con PrimiciasYa.com, el actor habló sobre el aumento de las producciones extranjeras en la televisión y de la crisis que atraviesa el país en todos los ámbitos.

Las novelas extranjeras fueron ganando cada vez más protagonismo en la grilla de los canales. Estos productos no solo son baratos, sino que también obtienen altos niveles de rating, como ocurrió el año pasado con el éxito de Moisés y los diez mandamientos o este año con El Sultán. Poco a poco, las latas les fueron quitando espacio a las ficciones locales.

En una entrevista con el ciclo PrimiciasYa.com, Alejandro "Huevo" Müller habló sobre el aumento de las producciones extranjeras en la televisión: "En nuestro caso los actores, este año ha sido muy complicado. Hay falta de ficciones en la televisión, se levantó una este año a las tres semanas de haber debutado. Las novelas extranjeras nos quita trabajo, de eso no hay duda. Si no tenemos una ley que nos proteja, esto está medio inconcluso".

Y sobre la situación del país, indicó: "La veo cada vez más difícil a nivel general, eso se traslada a todos los ámbitos. Yo no voy a opinar de la grieta o no grieta, eso es el juego de algunos periodistas que por algunas razones les conviene. Yo creo que todos tenemos que estar unidos para que el país funcione. Yo creo que estamos muy complicados. Todo está muy difícil".

Cabe destacar que Müller hará temporada en San Rafael, Mendoza, siendo uno de los protagonistas de la obra "Buscados" junto a Belén Francese, Alejandro Fiore, Majo Martino, Bianca Lauria y Nacho Rodríguez.

Embed