Comscore

OPINIÓN

“Hubo corrupción en el último Gobierno de Cristina, pero ella no fue corrupta”

Un actor defendió a la Vicepresidente electa, pocas horas después de que declare por el juicio de la Obra Pública.
-Cristina Kirchner-

Raúl Rizzo defendió a Cristina Fernández de Kirchner, pocas horas después de que Vicepresidente electa declare por el juicio de la Obra Pública.

En una nota con la web de Radio Mitre, el actor opinó sobre la causa con picantes declaraciones.

“Creo absolutamente en su inocencia. Es un armado siniestro y un plan que viene de la embajada de Estados Unidos. En una época atendía a los países árabes y ahora nos atiende a nosotros. En Argentina inventaron causas que no se pueden probar. Estas causas son mediáticas judiciales”, arrancó diciendo el artista ultra K.

LEER MÁS Raúl Rizzo pidió disculpas a los padres de niños con autismo: "Me equivoqué"

Luego, Rizzo se preguntó: “¿Por qué no se le permitió que sea televisado? y que la gente saque sus propias conclusiones. Yo creo que seguramente hubo corrupción en el último gobierno de Cristina. El capitalismo necesita de la corrupción como nosotros necesitamos el aire para vivir, para respirar. Seguramente hubo corruptos en el Gobierno Kirchnerista. Lo que quisieron hacer fue tumbar esa propuesta para que prospere lo de estos últimos años”.

Consultado por un consejo que le daría Cristina ante un hipotético encuentro, Raúl Rizzo señaló: “Le diría que tengan cuidado con el tema de la corrupción. Es una de las cosas que hablaría. Es mucho más grave ser corrupto y sería muy riguroso con alguien que comete un acto de corrupción. Si tiene que ir 30 años preso, que vaya preso. No hay que tener piedad”.

Raúl Rizzo critico con el gobierno de Macri

LEER MÁS Raúl Rizzo aseguró que si gana Macri se podría desencadenar una "guerra civil"