miércoles, 02 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Horas decisivas para Leo Sbaraglia y Telefe: "Hay muchas ganas de ambos lados"

El actor y el canal están tratando de limar diferencias de criterios en cuanto a la realización de la ficción "Morir de amor". Griselda Siciliani ya está confirmada como contrafigura.

Por estas horas mucho se dice sobre el futuro de Leo Sbaraglia en la pantalla de Telefe. En principio se conoce que el canal tiene intenciones de realizar una serie pero nada está definido hasta el momento. Trascendió que Leo se bajó del proyecto y un sinfín de especulaciones se tejió alrededor de este dato.

Primiciasya.com pudo dialogar con fuentes importantes del canal de las pelotitas quienes dilucidaron cómo está la negociación que podría determinar el regreso de uno de los grandes actores de nuestro país a la televisión de aire, cosa que no sucede desde 2011 cuando participó en "Televisión por la inclusión" en Canal 9.


Embed

Lo cierto es que la serie "Morir de amor" fue pensada para Sbaraglia. El canal armó el primer proyecto siempre con la idea de que Leo sea el protagonista. En este proceso de diálogo al actor hubo algunas cosas que no lo convencieron y por lo cual se plantearon algunos cambios.

En cuanto a Quique Estevanez, productor televisivo, sólo se lo contrató para que preste el "servicio de producción", por lo que no tendrá injerencia alguna en el contenido del programa y en el armado del elenco. Su rol será producir lo que el canal le pida.


griselda siciliani

Hasta el momento de la publicación de estas líneas se sabe que hay "muchas ganas de ambos lados" pero que resta ponerse de acuerdo y encarar el proyecto desde un lugar que convenza al actor y a la empresa.

No hay nada más allá de una serie de conversaciones que se filtraron a la prensa y que generaron un revuelo en la prensa por la magnitud del nombre Sbaraglia (siendo que el actor tiene una vasta trayectoria internacional) en la industria televisiva local, con la mirada puesta en un contenido que luego desembarque en on demand. Recordemos, además, que Griselda Sciciliani ya está confirmada para este envío.

leo sbaraglia