Comscore

TREMENDO

Horacio Pagani le respondió fuerte a Yanina Latorre: "Dejate de joder, nena, ¿quién carajo es?"

"¿De dónde carajo me dice mediocre a mí esta mina?", le contestó en Bendita el periodista Horacio Pagani a la panelista Yanina Latorre. El video.
-Horacio Pagani-

Yanina Latorre sigue adelante su guerra con el programa Bendita y trató al panel del ciclo que conduce Beto Casella de "mediocre" y apuntó de manera especial a Horacio Pagani.

"Es más mediocre que todos ellos. Las pavadas y los chistes que lo he escuchado decir de mi marido son para llorar, cuando él era compañero de mi marido e iba a comer con nosotros", lanzó la panelista de LAM sobre el periodista deportivo.

Luego de escuchar estas palabras al aire, Horacio Pagani le respondió desde el ciclo del Nueve"Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso... Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena".

Y siguió muy enojado: "¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer? Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha".

“Una vez me dijo en un programa, ¿sabés quién soy yo? Soy la mujer de Diego Latorre. Y otra vez compartimos una mesa en una fiesta de dirigentes de fútbol", cerró molesto Horacio.

-Horacio Pagani-