jueves, 19 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Horacio Pagani: "Fue un papelón lo que hice ayer, ya pedí disculpas"

El periodista deportivo charló con este medio sobre la reacción que tuvo al aire en TycSports, cuando insultó a su compañero Esteban Edul por decirle "tramposo".

Horacio Pagani estalló una vez más al aire contra Esteban Edul en "Estudio Fútbol". Esta vez fue por el uso de la tecnología en e fútbol, algo que no comparte Pagani.

"Yo no soy tramposo, ¿cómo va a decir eso? En serio nene, te voy a meter una mano y te voy a arrancar la cabeza, tramposo será tu vieja... Te lo digo en serio", lanzó enardecido Horacio.
Embed
Este medio se comunicó con el histórico periodista de TycSports para que se exprese al respecto: "Ya pedí disculpas por el papelón que hice. Yo me enojo en serio siempre, pero no tengo ningún problema con mis compañeros, son todos amigos".

Pagani añadió: "En el revoleo, cuando siento que me agreden, reacciono mal. Fue un papelón, verdaderamente. Las autoridades no me dijeron nada por ahora, por eso no quiero seguir hablando".

"Hoy en el programa no voy a decir nada al respecto, ya hablé. Soy un tipo que reacciona fuerte, pero me arrepiento de lo que pasó",
completó Horacio.