Comscore

18 AÑOS DE IMPUNIDAD 🩸

Horacio García Belsunce volvió al programa de Mirtha Legrand y dijo quién mató a María Marta

El periodista y hermano de la psicóloga asesinada en Carmel estuvo anoche en el ciclo que conduce Juana Viale y dio el nombre y el apellido del autor del crimen.
Horacio García Belsunce

No es la primera vez que Horacio García Belsunce visita el programa de Mirtha Legrand. A lo largo de estos 18 años desde que mataron de 5 disparos a María Marta García Belsunce en el country El Carmel, el hermano de la víctima, juzgado primero por encubrimiento y sobreseído años después, concurre asiduamente a este ciclo para hablar de la causa.

Tal es así que fue en ese programa donde mostró por primera vez el indentikit de la "mucama de rosa" como le dicen ellos que estaba en la casa de María Marta y Carlos Carrascosa minutos después del crimen.

LEER TAMBIÉN: El futuro de Marcelo Tinelli: AFA, televisión y candidatura en el 2023 para Jefe de Gobierno o Gobernador

Por el estreno del documental en formato de serie que Netflix estrenó hace días sobre el caso, la familia de Belsunce comenzó a expresarse nuevamente en los medios de comunicación ya que consideran que la edición del material no fue clara con respecto a la verdad del hecho.

“El fiscal Molina Pico miente. En el fotograma se ve cuando Nicolás Pachelo se retira, justo cuando entra Michelini (la masajista)”, sostuvo Horacio García Belsunce.

“Nunca lo investigó. No tengo dudas de que fue él. Fue él, el último que la vio con vida (a María Marta). Fue un homicidio para tapar un robo, porque mi hermana los conocía", remarcó.

El periodista afirma que el autor del hecho fue Nicolás Pachelo, vecino en el country, quien aparentemente fue a robar y cuando lo vio María Marta tuvieron una pelea. Después del forcejeo la abría asesinado a quemarropa.

Pachelo se encuentra detenido por otras causas y a la espera del tercer juicio por el caso María Marta donde es el principal sospechoso ya que el viudo de la víctima, Carlos Carrascosa, fue absuelto por dos tribunales tras haber estado 7 años detenido.

LEER TAMBIÉN: Murió el marido de Cecilia Ruffa