Comscore

SE DIJERON DE TODO 😐

Horacio Cabak y Úrsula Vargues tuvieron un picante y violento cruce en las redes

Los periodistas mantuvieron un fuerte intercambio de mensajes en Twitter por sus diferentes ideologías políticas.
Vargues Cabak

Twitter suele ser ese lugar donde se generan muchas cosas a partir de las opiniones que la gente expresa. Horacio Cabak es un gran usuario de esta red, el periodista escribe lo que piensa de forma directa y muchas otras con ironía.

Así fue como habló de la llegada de una misión del FMI para reunirse con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para establecer las nuevas formas de pago de la deuda del préstamo que pidió Mauricio Macri en 2018.

LEER TAMBIÉN: "Hace seis meses estamos pidiendo permiso", escribió Horacio Cabak y fue tendencia

Cabak vargues

“Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió Cabak y sumó el dijo “fijar tuit” jugando con la idea de que es algo que sucede siempre. A Úrsula Vargues no le gustó nada el comentario de su colega y decidió enfrentarlo.

“Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda", le contestó enojadísima y agregó "Idiota” buscando insultar a Horacio.

Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, respondió de forma irónica pero la periodista fue por más y volvió a enfrentarlo: “cipayo vende humo”.

Cabak re preguntó asombrado por el grado de enojo de Vargues: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”.

“Afortunadamente sí”, respondió ella y terminó la charla.

Horacio y Úrsula no trabajaron nunca juntos pero si compartieron los pasillos de la FM Delta. donde cada cual tuvo su programa. Pese a eso, no impidió para que tuvieran un fuerte cruce en las redes.

LEER TAMBIÉN: Feroz cruce entre Úrsula Vargues y Ángel de Brito: "Sólo sabe odiar, huele a mier..."

Cabak vargues