Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Horacio Cabak ante los rumores de pelea con Jujuy Jiménez: "Está todo bien"

El conductor de "Informados de todo" habló brevemente con PrimiciasYa.com ante las versiones que aseguran que está peleado con su compañera de trabajo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Horacio Cabak y Jujuy

La semana pasada, se produjo un intenso debate sobre los recaudos en la pandemia entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak, conductores de "Informados de todo" (América TV).

Cuando Jujuy salió en defensa de Pampita por los cuestionamientos que recibió por no hacer aislamiento luego de su viaje a México, Horacio hizo clara referencia al festejo de cumpleaños de su compañera en la Costa: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”.

Y Jujuy contestó: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”. Luego Horacio señaló: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

-Jujuy Jiménez-

LEER MÁS Sofía "Jujuy" Jiménez tras separarse de Jerónimo del Carril: "Me escriben hombres, mujeres, de todo"

El fin de semana, Fernando Piaggio dijo en "El Run Run del Espectáculo" que el ida y vuelta no quedó en lo que se vio al aire y que Jujuy decidió hablar con la producción del ciclo de América: “Ella terminó muy enojada el viernes. Fue muy incómoda la situación. Ella se cansa y dijo ‘hasta acá llegué, me voy arriba’”.

“Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, agregó el periodista.

PrimiciasYa.com se contactó con Horacio Cabak quien desmintió esa versión y aseguró que con Sofía "está todo bien, no pasa nada".

LEER MÁS Sofía "Jujuy" Jiménez reveló qué estrella del fútbol le escribió: "Me parece muy atorrante"