Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Horacio Cabak argumentó su visita al programa de Andy y se defendió de sus compañeros

El conductor de La Jaula de la Moda, Horacio Cabak, se enfrentó a sus compañeros de América Tv que cuestionaron su paso por el programa de Andy Kusnetzoff.
Horacio Cabak y Mariano Iúdica

El fin de semana, Horacio Cabak estuvo en PH: Podemos Hablar. A pocos días de haber enviado una cautelar para evitar que los medios hablen de su separación, el conductor participó del ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y se refirió a su vínculo con Verónica Soldato.

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el modelo habría llegado a un importante acuerdo con la producción para ir a ese programa. "Por su presencia en PH, alguien le habría acercado un dinero... 50 mil pesos", reveló el conductor del ciclo de América TV.

Aunque eso no habría sido todo. Horacio Cabak también habría obtenido regalos de parte de la producción del ciclo de Andy Kusnetzoff. "Además, recibió regalos de la producción: 20 mil pesos para gastar en una cadena mayorista, 25 mil pesos en vouchers de diferentes marcas, una caja con seis copas de un aperitivo y una invitación para pasar dos noches en un hotel importante", detalló el periodista.

Rodrigo Lussich indicó que, como suele ocurrir en muchos programas, los invitados cobran una suma por medio de la Asociación Argentina de Actores, que varia entre 7 mil y 9 mil pesos. Un dinero que también le correspondería cobrar al conductor.

El periodista reveló que la visita de Cabak a PH: Podemos Hablar, no cayó nada bien entre los integrantes de Polémica en el Bar. "Están furiosos con él por dos razones. Por un lado, porque no quiere hablar de su separación. Y, por otro lado, porque no pidió autorización para ir al ciclo de Andy Kusnetzoff", cerró Lussich.

Qué le dijeron en Polémica en el bar

Horacio Cabak se enfrentó a sus compañeros de Polémica en el bar y argumentó su visita con un "no hablé de mi vida privada". Además dijo que en el programa de Andy Kusnetzoff hablaron "de cosas que podrían hablar ahora, dentro de 6 meses o antes".

Sobre el hecho de ir a otro ciclo en medio de una medida cautelar, el conductor insistió que nadie tenía que ofenderse porque él no habló de lo que pasó entre cuatro paredes con su esposa.