Comscore

INSTAGRAM 🎂

Hoppe a Maca Rinaldi en el día de su cumpleaños: "¡Feliz cumple mi coneja atorranta!"

El productor teatral y televisivo saludó a su pareja que hoy celebra los 33.
Federico Hoppe Macarena Rinaldi

"Nunca dejes de contagiar tu alegría! Muy Feliz Cumple mi 🐇 atorranta! Macarena de dooooonde saliiiiiiiistes????? Te amo Maqui! 🐇🐄❤️ @macarinaldiok", fue la frase que usó Federico Hoppe para saludar a su novia, Macarena Rinaldi, quien cumple 33.

LEER TAMBIÉN: La declaración de amor de Macarena Rinaldi a Federico Hoppe en pleno aire

Macarena se encuentra en Villa Carlos Paz junto a Hoppe dado que ella forma parte del elenco de "Atrapados en el museo" la obra que lidera en materia de espectadores en la villa serrana.

La historia de amor de la pareja se blanqueó en 2017 mucho después de que el productor rompa con Laurita Fernández. Ella, en tanto, venía de un romance con convivencia con un tal Nicolás.

El mensaje con el emoji que le dejó Hoppe en su cuenta de Instagram tiene que ver con una confesión que hicieron en el programa "ShowMatch".

En aquel entonces, Tinelli le preguntó a ella qué apodo le puso a Federico y ella reveló que "Fefi". Sin embargo, él, en la intimida, le dice "coneja". Si bien no amplió en cuanto al motivo del apodo, quedó más que claro que tiene que ver con la piel que tienen en la intimidad.

LEER TAMBIÉN: El consejo de corazón de Pampita a Federico Hoppe: "Tenés que dar ese paso, en serio te lo digo"