Comscore

UN LUJO 😎

El homenaje de los hijos de Ricardo Fort en el aniversario de su muerte: anduvieron en el Rolls Royce

Se cumplieron siete años de la muerte del empresario chocolatero y sus hijos, los mellizos Marta y Felipe, lo homenajearon fiel a su estilo.
Fort

Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, fue una de las tantas frases que se volvieron emblemáticas e íconos de la figura de Ricardo Fort.

El empresario super ostentoso que amaba la tele dijo eso durante unas de las galas de ShowMatch donde además presentó el modelo de Phantom patentado en el 2010, uno de los que más amaba y en el que gustaba pasear.

LEER TAMBIÉN: 7 años sin Ricardo Fort: el emotivo recuerdo de Gustavo Martínez

Los melli Fort

El fin de semana, los hijos de Ricardo salieron a pasear en ese auto junto a sus amigos y compartieron imágenes en sus redes sociales. Martita posteó una foto de ella con tres amigos delante del coche estacionado en la avenida Libertador, y Felipe una imagen de él sentado en el asiento del acompañante con un amigo suyo al volante.

Los fans festejaron que los mellizos no hayan puesto en venta el auto y que lo usen y recuerden a su padre de esa manera. “El auto estuvo parado cinco años, fue liberado por la Justicia y Marta y yo tenemos 14 años, falta mucho para poder usarlo y encima pagamos patente, ¿vos que preferirías hacer?”, contestó Felipe hace unos años, cuando pensaron en deshacerse de el.

LEER TAMBIÉN: La angustia de Martita Fort por los recuerdos “borrosos” que tiene de su padre

Los melli Fort