Comscore

POLÍTICA ❣

Homenaje a Débora Pérez Volpin: inauguraron un espacio político con su nombre

El lugar queda en el barrio de Mataderos y está pensado para el encuentro de los vecinos. A la inauguración fueron los hijos de la periodista y su ex, Quique Sacco.
Homenaje volpin

A más de dos años de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, que había dejado la profesión para meterse en política, la UCR inauguró un comité con su nombre. Se trata de un nuevo espacio de encuentro para los vecinos de la Comuna 9, en Av. Juan Bautista Alberdi 7255.⁣⁣

En el lugar estuvieron sus hijos Agustín y Luna, quienes regalaron para el lugar un retrato de Ricardo Balbín. “Una persona nunca se va si está viva en el recuerdo”, dijeron los jóvenes que hace uno días se tatuaron un D para llevar para siempre la inicial de su madre en la piel.

Al lugar también fue su ex pareja Quique Sacco, el periodista actualmente está en pareja con María Eugenia Vidal.

“No pude estar ayer, pero no faltará oportunidad para conocer el comité. Envíe este video para felicitarlos y recordar los valores por los que Débora decidió incursionar nuevamente en política y hacerlo en nuestro espacio: la integridad, la cercanía a la gente, la honestidad intelectual y de la rigurosidad en la preparación. Trabajemos con esos valores todos los días para homenajear a Débora”, manifestó Martín Lousteau desde un video ya que no acudió al encuentro.

Débora murió el 6 de febrero de 2018 mientras le practicaban una endoscopia en la Trinidad de Palermo.

LEER TAMBIÉN: Los hijos de Débora Pérez Volpin se tatuaron en honor a su madre