Comscore

NUMERITOS

¿Quién hizo más rating: Juana Viale o Mirtha Legrand?

Anoche, Juana Viale volvió a la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Cómo le fue en rating si se compara con el sábado anterior donde Chiquita volvió a la pantalla.
Juana Viale

Juana Viale regresó anoche a la televisión argentina después de su viaje a Francia y de haber dejado un hueco en el ciclo del Trece que permitió el retorno de Mirtha Legrand a la pantalla chica después de la cuarentena por COVID-19.

La semana pasada, su abuela, Mirtha Legrand, logró un gran promedio de rating y se quedó con la medición más alta del día tras promediar 11.6.

VER FINAL DE LA VOZ ARGENTINA EN VIVO: RATING Y GANADORES

Su competidor directo, Andy Kusnetzoff, alcanzó una media de 11.3 en Telefe.

“Ahí tenemos todo un compilado de todo lo que fue su regreso, las flores… ¡ah! A mí no me mandaron ningunas flores hoy eh... quiero decirlo. La Chiqui volvió y Juana también volvió. Ella estaba muy nerviosa y le salió espectacular. Ella se sintió muy cómoda pero me dijo ‘volvé vos a trabajar’. Te felicito abuelita por volverte a poner los tacos para trabajar”, dijo Juana.

Sin embargo, el rating de Juana en su regreso no fue del todo alto: promedió 7.7 y perdió con Verónica Lozano que reemplazó a Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar y obtuvo 10.0.