Comscore

SEPARADOS

Qué hizo Cinthia Fernández durante la primera salida de soltero de Martín Baclini

La bailarina plantó a Fede Bal y no fue a la presentación de su película para no cruzarse con el empresario.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Martín Baclini confesaron la crisis de la pareja la semana pasada. Ellos siguen compartiendo la pista del "Súper bailando 2019", motivo que -según señaló el empresario- habría desgastado el vínculo además de la profunda amistad de Baclini con Luciana Salazar, archirrival de la bailarina.

Ante este marco, la pareja decidió poner un parate y tomarse un respiro tras un año y medio juntos. Entonces, “soltero” Martín fue a la premier de la película “Crímenes Imposibles”, de Federico Bal, y no quiso hablar con la prensa sobre la bailarina.

TAMBIÉN LEÉ: La primera salida de soltero de Martín Baclini

Martin Baclini

Cinthia estaba invitada al evento pero decidió no ir a los cines del Shopping de Saavedra en donde se hizo la presentación y evitar cruzarse a su ex.

Desde sus redes la bailarina felicitó y le deseó lo mejor al hijo de Carmen Barbieri pero no explicó su ausencia. En cambio fue a entrenar y luego volvió a su casa a estar junto a sus tres hijas.

TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández en crisis con Martín Baclini se quebró al aire: “Hay veces que no puedo disimular”

El saludo de Cinthia a Fede Bal