Comscore

¡IGUALES!

La histórica foto de Ricardo Fort que recreó Martita

Martita Fort, la hija adolescente de Ricardo, compartió en las redes sociales una imagen similar a la que había realizado su padre para el ciclo Fort Night Show.
-Martita Fort-

Martita Fort sorprendió desde las redes sociales el lunes al mostrar una producción de fotos donde lució igual a su padre, Ricardo Fort, en aquellas fotografías para el programa animó en 2012 por la pantalla de América, Fort Night Show.

La adolescente de 17 años sorprendió con el increíble parecido a su padre, de quien se está grabando la serie sobre su excéntrica vida.

“The show must go on” (el show debe continuar), expresó la joven junto a la postal más que especial que se llenó de likes.

-Martita Fort-

Además, fue mostrando el proceso de make up para la producción en una imagen de su padre muy recordada con un imponente sillón y recreando la misma pose de su papá en aquella foto.

-Martita Fort-

Cabe recordar que Fort murió el 25 de noviembre de 2013 a los 43 años producto de un paro cardíaco y sus dos hijos, Martita y Felipe, quedaron bajo la custodia de Gustavo Martínez, el gran compañero de vida del millonario.

-Ricardo Fort-