Comscore

CORONAVIRUS😷

La historia que conmovió a Evangelina Anderson: vecinos sorprendieron a anciana por su cumpleaños en España

A pesar del aislamiento social que se acata en ese país, los vecinos de una mujer que estaba de cumpleaños no quisieron que su día especial deje de ser celebrado. Video.
-Evangelina Anderson-

En medio de la pandemia que vive el mundo alrededor del brote del COVID-19, y las estrictas medidas de aislamiento social, una mujer de España que cumplía años, fue sorprendida por sus vecinos con una torta de cumpleaños y un canto desde los balcones de sus casas.

Charo acató responsablemente las medidas impuestas por el gobierno de su país y no salió de su casa en varios días. Hoy que fue su cumpleaños, los vecinos quisieron sorprenderla y que un día tan especial no pase desapercibido, aún en tiempos de cuarentena.

LEER MÁS La viuda de un importante músico volvió de Europa, violó la cuarentena y fue denunciada por sus vecinos

El video de la celebración fue compartido en redes sociales, y el mismo muestra a la cumpleañera recibiendo una torta en la puerta de su casa. Un vecino graba el momento en que Charo sale de su vivienda y se da con la sorpresa que habían organizado sus amigos del vecindario madrileño de Charuca.

Evangelina Anderson subió también el video a sus redes y se mostró conmovida por este gran acto de amor: "Charo vive sola y hoy era su cumpleaños.Miren las lecciones de humildad y humanidad nos vienen por delante. Me lo acaban de mandar desde España 💜", comentó la modelo.

LEER MÁS La estafa del Pastor Giménez: pide $1.000 por alcohol en gel