Comscore

ENAMORADO

La historia de amor del actor Claudio Rissi con su joven novia, Natalia Ojeda

El actor volvió a grabar El Marginal y brindó una entrevista donde no pudo evitar hablar de su historia de amor.
Claudio Rissi

“Al principio fue complejo porque no me podía concentrar... Los actores somos como los deportistas, si no entrenamos nos oxidamos, entonces la imaginación está más lenta. Pero bueno, hicimos escenas que no gravitaban demasiado entonces no había un compromiso tan grande”, contó en Esto no es Hollywood, el programa que conduce Fernanda Iglesias en Mucha Radio (FM 89.5).

Claudio Rissi volvió al trabajo después de la pandemia y su primera apreciación fue contar que le costó tomar ritmo de trabajo.

LEER TAMBIÉN Se viralizó una irreconocible imagen de Damián Betular en su primera aparición en MasterChef de 2015

Claudio Rissi

Durante el 2020, Rissi contó sobre su historia de amor con Natalia Ojeda, su joven novia con la que convivió a partir de la cuarentena.

“Mi cuarentena estuvo buena, a pesar de todo. Me quedé en Chaco, en casa de Nati, y estuve allí con ella hasta hace poco”, arrancó y agregó: “Me fui por cuatro días. Tenía cuatro remeras, dos pantalones y cuatro calzoncillos. Había ido a presentar la película La sombra del gallo a Concordia, entonces dije: ‘me voy a ver a Natalia y después me vuelvo a Buenos Aires. Bueno’. No me quedé cuatro días, me quedé un poquito más...”.

“Nos habíamos ido juntos de vacaciones y en febrero fui por cinco días a Chaco y me quedé 25. La pasé muy bien, reaprendiendo cosas, conviviendo también con Joaquín, el hijo de Nati. “Yo no esperaba que la vida me diera esto, por lo menos lo del hijo no lo tenía calculado y estamos muy bien, él me extraña, yo lo extraño también, así que Nati tiene que venir a Buenos Aires a hacerse estudios y se van a venir y vamos a estar ahí de nuevo unos días juntos”, expresó.

Y cuando le preguntaron si estaba enamorado, bromeó: “Sí, ¡soy casi un ser humano!". Pero la sorpresa llegó cuando contó cómo se habían conocido. “Me avanzó por Instagram”, relató. “Hablamos por ahí, le pedí su teléfono, hablamos después por WhatsApp y un día se vino para Buenos Aires, se tomó el último vuelo del Chaco y el primer vuelo de Buenos Aires. Se vino un par de horas y se fue, estuvimos juntos acá y se fue. ¡Una loca! Después, cada 15 o 20 días se tomaba el avión y se venía a casa. Al principio, para mí era una informalidad y luego empecé a necesitarla, fui descubriendo que quería viajar con ella, me invitaban a festivales y le decía: Natalia tomate el avión, venite y así hacíamos.”

LEER TAMBIÉN Martina Soto Pose: "Pettinato nunca se arrepintió de nada y no termina de ser consciente del daño que hizo"

-Claudio Rissi-