Comscore

SENTIMIENTOS ❣

La historia de adopción de cinco hermanos que conmovió hasta las lágrimas a Pampita

La modelo entrevistó en su programa a la familia Cifuentes y se quebró de emoción. "Es lindo saber que hay tanto amor", expresó.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain se emocionó hasta las lágrimas el jueves al escuchar a la pareja que adoptó a cinco hermanitos.

La modelo no pudo contener sus sentimientos al aire en "Pampita Online" una vez que entrevistó a la familia Cifuentes, que obtuvo la adopción de los pequeños vía zoom en tiempos de pandemia y cuarentena.

LEER MÁS: Emotivo video de Benicio a Pampita: "Cuando seas vieja, tenés que ver el video que te hice"

“Es lindo saber que hay tanta gente buena, tanto amor, tanta gente valiente. Es lindo emocionarse, en sus casas seguro están igual”, remarcó la modelo y conductora con lágrimas en los ojos.

-Pampita-

“Si bien los chicos vivían con nosotros, ahora en la cuarentena salió la sentencia de adopción. Soy la mamá con todas las letras, si bien ya venía cumpliendo ese rol”, contó Mariana Rojas, protagonista de esta linda historia.

LEER MÁS: La respuesta de Pampita a Viviana Benítez: "Tenemos todas las pruebas"

“La jueza del caso ayudó un montón. Hicimos un zoom y le preguntaron a los chicos si se querían quedar en esta familia. Estábamos muy felices, terminamos cantando...No lo podíamos creer. Nos pareció un milagro”, agregó Matías Cifuentes.