Comscore

EN HOMENAJE

Los hijos de Ricardo Fort manejarán la cuenta de Twitter de su padre: "Gracias por quererlo todos estos años"

Ricardo Fort volvió a Twitter por decisión de sus hijos, Marta y Felipe, quienes reactivaron la cuenta en la que su padre desde este viernes.
Ricardo Fort

Martita y Felipe Fort anunciaron en las últimas horas que decidieron dejar abierta la cuenta de Twitter perteneciente a su padre fallecido en homenaje al artista.

“Vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá”, escribieron los jóvenes este viernes por la mañana en la red social del pajarito.

También aprovecharon la ocasión para destacar la noticia y agradecer: “Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años !”.

Junto a un video del chocolatero cantando en América TV, así fue que los adolescentes eligieron contar a todos sus seguidores la decisión de dejar abierto este canal donde tanto amigos, familiares como fans del famoso artista podrán continuar disfrutando de sus recuerdos.

22 de noviembre del 2013 era la fecha del último tweet oficial de Ricardo Fort, pero ahora los más de 550 mil seguidores del recordado mediático están felices por esta novedad.

Ricardo Fort

LEER MÁS Felipe Fort también dio su veredicto sobre la baja de Virginia Gallardo a la serie de Ricardo