Comscore

FINDE DE FIESTA 🙄

Los hijos de Juan Darthés celebraron el carnaval con amigos en Brasil

En el marco del pedido de captura internacional que tiene su padre, Gian Franco y Tom fueron vistos en los festejos de carnaval.
Hijos de Juan Darthés

La realidad judicial de Juan Darthés indica que el actor tiene pedido de captura internacional expedido por la Justicia de Nicaragua pero no puede ser extraditado porque Brasil impide esa acción.

Juan está radicado en el país vecino junto a su esposa, María del Carmen Leone, y sus dos hijos, Gianfranco (19) y Tomás (23).

LEER TAMBIÉN: María Rosa Fugazot: "Si Juan Darthés no es inocente es un idiota"

Los dos hijos del actor tienen un dúo con el que hacen distintas actividades musicales. Su último trabajo publicado fue hace un año en la cuenta de Youtube de ambos (ver canal de Youtube de los hijos de Darthés).

El portal Exitoína logró capturar una de las stories publicadas por Tomás. En el video compartido en Instagram, se observa un paneo de la vía pública repleta de gente y en pleno estado de jolgorio, hasta que la cámara se detiene en Gianfranco, quien recibe una simple pregunta de su hermano mayor: “¿Qué pasa, bro?”.

Horas después, el mayor de los descendientes de Darthés publicó una postal muy significativa que generó centenares de “me gusta” y muchos comentarios cariñosos hacia los dos. “#Carnaval con mí compañero de aventuras, melodías y vida”, escribió Tomás junto a dos fotografías en donde se lo ve subido a los hombros de Gian y con la algarabía reflejada en su rostro. “Que bueno es verlos sonreír a los dos porque son buena gente y se lo merecen”, les indicó un usuario de Instagram entre muchas respuestas afectuosas a los hermanos que se instalaron en Brasil junto a su padre tras el escarnio de gran parte de la sociedad argentina por el caso de abuso sexual que derivó en una alerta roja de Interpol.

LEER TAMBIÉN: Fernando Burlando reveló si Darthés seguirá con la carrera de actor