Comscore

"FANTINO A LA TARDE" 😢

Los hijos de Horacio Cabak cumplen 15 años: las palabras del conductor que emocionaron a todos

El conductor que reemplaza a Alejandro Fantino se tomó unos minutos para saludar a sus hijos, Chloé y Alan por el cumple número 15.
Horacio Cabak

15 años no se cumplen todos los días. Es una fecha clave en los adolescentes porque en el caso de las mujeres muchas suelen tener una mega fiesta de cumpleaños. Pero debido a la pandamia, todo lo que uno proyectaba tuvo que quedar relegado.

Y hoy es el cumpleaños de Chloé y Alan, los dos hijos del conductor Horacio Cabak quien trabaja en "La jaula de la moda", "Polémica en el bar" y también reemplaza a Alejandro Fantino en "Fantino a la tarde".

LEER TAMBIÉN: Reconocido famoso se ofreció como voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus

Horacio Cabak

Y antes de terminar el programa de la tarde de América, Horacio le dedicó unas palabras a sus mellizos.

"Este es el programa de Alejandro Fantino pero me quiero tomar un atrevimiento. Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa. En medio de la pendemia podría haber sido complicada esta situación. Además de saludarlos quiero agradecerles por lo fácil que me están haciendo la cuarentena mis hijos", dijo el animador.

Y agregó: "Mi hija se llama Chloé y mi hijo Alan, cumplen 15 años, esto es el momento que llegaron a mi casa, estuvieron en neonatología y ese es el primer momento que los tuve a upa. Yo no podía tener a mis hijos juntos en neonatología. Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen".

LEER TAMBIÉN: La Mano de Dios llegó a Villa Fiorito: la fuerte donación de Maradona

Antes, el conductor había usado su cuenta de Instagram para saludar a los chicos.

"Hace 15 años la vida me tocaba con la varita mágica y me regalaba a mis maravillosos melli. Tan parecidos y tan distintos. Cariñosos, divertidos, creativos, personales. Son más de lo que pude haber soñado. Gracias por hacer mi vida maravillosa todos los días. Espero ser el padre que merecen. Los amo", escribió Horacio.

Horacio Cabak