Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El hijo de la periodista Pilar Smith se contagió de COVID en el cumpleaños de 15 de Abril Calvo, hija de Carlín

Charlamos con la periodista de Telefe quien nos contó cómo fue el contagio de su hijo en el cumple de 15 de la hija de Carlín.
Pilar Smith

La heredera de Carlín Calvo, Abril, festejó este fin de semana sus esperados 15 años.

La adolescente es hija del matrimonio del actor con Carina Galucci, con quien también tuvo a Facundo (21 años) y quien lo acompañó hasta el último día de su vida pese a encontrarse separados desde 2010.

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna y Nico Occhiato, crisis y separación

Abril Calvo

El cumpleaños tuvo varios festejos, ya que para no tener muchos invitados juntos, los dividieron en etapas y en grupos. Comenzó el sábado, a las 21, con un regalo sorpresa de Nicolás Vázquez: una invitación a su bar, ubicado en el barrio de Palermo, para la cumpleañera y sus mejores amigas.

Jorge Vázquez, amigo de Carlín, fue otro eje fundamental del festejo, ya que puso a disposición de la familia el restaurante de su propiedad Tutto Sano para otra celebración íntima que tuvo lugar el domingo. Y a esta cita no faltó Javier Faroni, productor e íntimo amigo de Calvo.

Ayer, la periodista Pilar Smith se enteró que su hijo, Franco, se contagió de COVID en la fiesta de 15 de la hija de Carlín.

En charla con este medio, confirmó: "Mi hijo fue al cumpleaños de Abril que cumplió 15 y se contagió ahí. Yo no sabía que se contagió en ese lugar".

Y agregó: "Todo indica que fue un chico con COVID y ahí contagió al resto. Los invitados, lógicamente, no sabían que había una persona con COVID".

LEER TAMBIÉN: La Bomba Tucumana sigue deslumbrando con su nueva figura y habría iniciado un romance: ¿Con quién sale?

Pilar Smith