Comscore

LÍNEA 144

El hijo de Pappo detenido tras una salvaje agresión a su mujer

Luciano Napolitano, hijo del mítico rockero, fue aprendido tras un allanamiento luego de golpear a su pareja y dejarla encerrarla en un quincho durante 24 horas.
-Luciano Napolitano-

El hijo de "Pappo", Luciano Napolitano, fue detenido en las últimas horas luego de una brutal agresión a su pareja: la ahorcó, la tiró al piso y la encerró en un quincho por 24 horas, según detalló Infobae.

El hombre, de 46 años, fue detenido. En el allanamiento le incautaron un revólver calibre 38 y municiones sin autorización legal para portarla.

Luciano, el hijo del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, fue detenido tras una salvaje agresión a la mujer con la que convivía desde hace cuatro años en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez.

Según confirmaron fuentes policiales al citado medio, el hombre de 46 años, además de herirla en varias partes del cuerpo, la mantuvo encerrada en el quincho de la vivienda por más de 24 horas. La víctima tuvo que ser rescatada por la Policía mientras que el acusado quedó detenido en una comisaría.

El episodio ocurrió el lunes pasado a las 16 horas en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400, cuando Napolitano comenzó a hostigar e insultar a la pareja, hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y la amenazó de muerte. La mujer apenas pudo reaccionar.

Al tenerla completamente reducida, Napolitano, que también es músico, después la tomó del pelo y la tiró contra el piso, mientras le pegaba patadas y golpes de puño en el cuerpo. Incluso, le apretó fuertemente uno de sus ojos.

LEER MÁS: La furia de Jimena Campisi con Tomás Costantini: "Muchos millones y cero valores"

-Luciano Napolitano-

El hijo de Pappo habría agarrado a la mujer herida, la llevó por la fuerza hasta el sector del quincho y allí le dio un brutal golpe en la mandíbula. Luego, la tomó con violencia de los brazos, la dejó encerrada y se retiró de la vivienda con las llaves para impedir que escapara. Las fuentes revelaron que el artista la mantuvo cautiva en la casa hasta el día siguiente.

En el allanamiento hallaron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas del mismo calibre. Algunas, incluso, ya habían sido percutadas. Además, descubrieron que Napolitano no contaba con la autorización legal para portación ni tenencia.

En su declaración, según detalló Infobae, Napolitano negó que la hubiese mantenido secuestrada a la mujer en el quincho. “Ella podía salir cuando quería”, le dijo el acusado a la funcionaria judicial. Además, aseguró que “solo discutió” y que el arma que tenía la había heredado hace unos 15 años. El acusado aún permanece detenido en la comisaría de Tigre.

LEER MÁS: El Dipy y Mariana Diarco se cruzaron fuerte: "Soy una buena mamá, no te confundas"

-Luciano Napolitano-