Comscore

¡UN CRACK! 🤣

El hijo de Pampita: "A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen"

Bautista Vicuña hace transmisiones en vivo den Youtube mientras juega Fortnite con sus amigos. Le pidieron que su mamá promocione las transmisiones en su cuenta de Instagram y el joven fue muy gracioso con sus respuestas.
Pampita

Bautista Vicuña, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, tiene un canal de Youtube llamado Bauti Bomba donde juega en vivo con sus amigos a Fortnite (videojuego).

Hasta el momento, Bautista tiene 2240 suscriptores en Youtube y sus videos tienen que ver con mostrar cómo se desenvuelve en la consola.

Durante una de las transmisiones, los amigos de Bautista Vicuña le escribieron que solo lo estaban viendo 6 personas. "A tu mamá la siguen millones y a vos te ven 6 personas", le dijeron con ironía.

Y el menor lanzó una disparatada respuesta: "A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen".

LEER TAMBIÉN: Cuál será el futuro de Pampita en el "Bailando 2020"

Cierto es que después de ese comentario, Pampita compartió un video en una storie donde promociona que su hijo estaba en vivo.

En el video, el también hijo de Vicuña, señala: "Estoy en vivo ahora mismo en mi canal de YouTube Bauti Bomba, así que pueden pasarse, mirar un rato estoy jugando al FIFA, un juego de play con Robert".

LEER TAMBIÉN: Solidario: Roberto García Moritán repartió lavandina en la villa La Cava