Comscore

PREOCUPACIÓN 😷

El hijo de Nicolás Magaldi tuvo fiebre y se encuentran aislados: "Lo hisoparon de Covid y..."

El conductor de "El show del problema" deberá estar aislado durante 48 luego que hisoparan a su hijo, que presentó un cuadro de fiebre.
-Nicolás Magaldi-

Esta tarde, Nicolás Magaldi contó en "El show del problema" (El Nueve) que deberá estar aislado durante 48 luego que hisoparan a su hijo, que presentó un cuadro de fiebre.

Diego Iglesias estuvo al frente del programa y Magaldi explicó: “Estoy con ganas de estar en el estudio con ustedes, pero la verdad es que pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.

Luego, detalló: “Estamos en casa y quería contarle a todo el mundo lo que pasó. Yo tendría que estar ahora en el piso, pero por 48 horas tengo que estar aislado, y tiene que ver con algo que nos hizo pegar un susto importante. Seguro hay muchos papás mirando del otro lado y es algo que le puede pasar a cualquiera en este momento. Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”.

Nicolás Magaldi

LEER MÁS Nicolás Magaldi repudió los dichos del productor audiovisual contra Cinthia Fernández

“Le dimos ibuprofeno y la fiebre no le bajó. Entonces, llamé a mi hermano médico y me dijo que espere para ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica y lo loco del operativo es que fuimos con mi mujer, pero solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti. No saben lo que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito, cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Obvio que hubo que sujetarlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, indicó Magaldi.

Por último, se refirió a la tensa espera de los resultados del test de Covid-19 de Bauti, el hijo fruto de su matrimonio con Betiana Wolenberg: “Acá estamos, esperando el resultado por 48 horas, ojalá dé negativo. Por ahora se lo trata como una faringitis. Nosotros estamos bien”.

LEER MÁS Nico Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un importante personaje de los medios