Comscore

INSISTENTE 😎

El hijo de Nazarena Vélez le pidió al papá de Barbie quedarse 3 días más en Punta Cana

El pequeño de 10 años quiso alargar sus vacaciones y llenó de mensajes y llamadas a su madre para lograrlo. El papá de Barbie mostró todo en sus redes.
Thiago Rodriguez

Las vacaciones de Barbie Vélez en Punta Cana son dignas de una familia ensamblada. La hija de Nazarena Vélez está junto a su padre Alejandro Puchetta, la mamá de él y sus familiares, pero también está Lucas Rodríguez y el medio hermano de ambos, Thiago.

“Titi”, el hijo de Nazarena con Fabián Rodríguez, la está pasando bomba en el Caribe y por eso se le ocurrió quedarse unos días. Entonces, desde el celular de Puchetta le mandó miles de mensajes a su madre para convencerla.

LEER TAMBIÉN: El video de la romántica propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez a Barbie Vélez en Punta Cana

El ex de la vedette mostró cómo el pequeño le insistió a su madre para que le de permiso de quedarse 3 días más. “No los veo nunca”, escribió dando cuenta que conoce a la familia del padre de su hermana y los quiere.

Nazarena, que había pasado unos días en la playa con su pareja, aceptó el pedido de su hijo y le dio permiso para que disfrute unos días más de sus vacaciones.

Pero desde República Dominicana no volverán de la misma manera que se fueron: allá Lucas le propuso matrimonio a Barbie y ella aceptó.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez se grabó al natural y compartió una profunda reflexión: "Pasen y vean mis defectos"