Comscore

PATERNIDAD 👏

El hijo de La Mona se solidarizó con su media hermana reconocida y dijo: "Mi papá no nació para ser padre"

Por primera vez, el hijo de la Mona dijo que apoya la búsqueda de identidad de Natalia Taddei y explicó su experiencia como hijo de ídolo.
Carli Jiménez

Tras la presentación de Natalia Taddei en la justicia de Córdoba y el reconocimiento de la paternidad de La Mona Jiménez, uno de los hijos del cantante, Carli Jiménez, rompió el silencio y explicó cómo vive en primera persona el reclamo de paternidad a su papá.

El cantante usó sus redes sociales para hacer su descargo y en primer lugar, aclarar que no tiene nada contra quien, según determinó la justicia, es su hermana. "Siempre que la hemos visto, la hemos saludado con mucho cariño y afecto", indicó, aclarando que banca "su búsqueda".

LEER TAMBIÉN: Natalia Taddei tras ser reconocida como hija de La Mona: "Hoy puedo verme al espejo y decir quien soy"

-Natalia Taddei-

Pero su mensaje fue más allá. "Desde mi experiencia puedo decir que mi viejo no nació para ser padre, eso no cambia lo que fue como artista", expresó. "Es un mal padre", dijo con una sonrisa, haciéndose cargo del peso de su declaración.

"Mi familia fue Lorena, Natalia, Carli (por él) y Juana. Juana como madre y padre, porque mi viejo nunca fue a un acto del colegio, nunca me llevó al cole, nunca me llevó a una juntada con amigos, nunca nada", siguió.

El cuartetero contó el proceso que tuvo que vivir teniendo a un padre, no solo artista, sino ídolo popular: "Recién a los 27 años, ya siendo padre y sabiendo que podía pasar que no esté más, tuve la decisión de pasar tiempo con el, conocerlo, subir a un escenario y cantar cuarteto, fue una decisión mía acercarme a él en su mundo", explicó.

-Natalia Taddei-

Por último, dejó entrever en cierta manera que entiende cómo fue su papá: "Él ha vivido muchas cosas de niño y por eso es la persona que es".

Sobre el proceso judicial y el reclamo de Natalia, dijo que "todo se está haciendo como se tiene que hacer, como todo en la vida, tiene su momento, su lugar y sus reencuentros", expresó.

Además, aprovechó para criticar la manera en que los medios trataron el tema. "Están siempre metiendo y esperando que salgas a defenderte, si no salís es porque estás cediendo según su punto de vista", argumentó.

LEER TAMBIÉN: >La Mona Jiménez deberá ratificar en tribunales la paternidad de Natalia Taddei